Consigue Créditos completamente gratis!

Solo completa encuestas, descarga e instala softwares, o Compra algo...

 

 

¡Consiguelos! o click en la imagen.

NOTICIAS DE URBAN RIVALS

¡Un loro a la parrilla!
"Marinero de agua dulce", "Iconoclasta", "Caracoles". No, no estamos en el castillo de Moulinsart sino en Clint City, en donde el Almirante Coco, el loro, sigue creyendo ser el capitán de los Piranas. Hay que reconocer que su presencia impone tanto que incluso a Lance, el campeón de ciclismo, le costaría no sentirse ridículo a su lado. Sin embargo, sus incesantes órdenes exasperan a todo el mundo, sobre todo cuando coge el micro de Ozzy y se dirige a grito pelado a los habitantes de la ciudad… Hasta tal punto que han decidido contratar a Brianna y su lanzallamas para que le cierre el pico al pajarraco. ¡El menú de esta noche es loro a la parrilla! Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.

Born to be King, 2ª ronda

La gran princesa Ielena decide lanzar un desafío a estos habitantes del lado oscuro de la ciudad : les otorgará la inmortalidad a cambio de las almas de sus oponentes derrotados. ¡El combate será terrible y muchos caerán ya que sólo puede quedar uno! ¡2ª edición abierta a todos!

¡Responde a la llamada de Uchtul!

Hace un mes que ocurrió, cuando liberaste a Uchtulde su prisión mágica. Hoy llega esta criatura demoníaca a los packs de la Tienda, y está lista para invadir las calles de Clint City y ponerle en bandeja laVictoria a los Nightmare.
Encuentra a Uchtul en los packs de la Tienda desde hoy.

Una severa venganza – el regreso

Después de su derrota contra los RescueJaxx Ldsolo pensaba en una cosa: ¡aplastarlos! Su ingreso en el GHEIST le permitió continuar con sus investigaciones, de forma que pudo perfeccionar su Xantio-Serum 2.0, un suero más peligroso y destructor que nunca antes. Actualmente, Jaxx Ldestá al fin listo para demostrarles a esos insectos quién es el más fuerte. Jaxx Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 13 de enero a las 23:59 h (GMT + 1:00).


El ritmo de la noche

El enorme jaleo proveniente del centro de Clint City se puede escuchar a kilómetros a la redonda. Es el concierto de Lady, que está en todo su apogeo y con un público totalmente entregado. Gracias al generador de frío de Mylka, la cantante ha podido transformar el escenario en un iglú gigante y el público, en lugar de quedarse helado, ha enloquecido. La noche habría sido perfecta si Leelano hubiera organizado un atentado para sabotear el concierto de la cantante, que no es otra que una de las arpías que han provocado el accidente de esta miembro de las Pussycats. El pánico y el caos se apoderaron del público y Belle, que estaba en el concierto para espiar a Liam, lo perdió de vista entre la multitud. ¡No hay nada mejor para desatar su furia!
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.

Próxima parada: ¡Fiesta Rave!

¡Es hora de que Travis Ld retome sus quehaceres! Después de haber pasado por Fixit Mechanics para convertir su autobús en una verdadera máquina de guerra, ya está listo para circular por las calles de Clint City a toda velocidad sin vacilar un instante. ¡Kolos ya puede andarse con ojo! Travis Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 30 de diciembre a las 23:59 h (GMT + 1:00).


Born to be King, 5ª ronda

La gran princesa Ielena decide lanzar un desafío a estos habitantes del lado oscuro de la ciudad : les otorgará la inmortalidad a cambio de las almas de sus oponentes derrotados. ¡El combate será terrible y muchos caerán ya que sólo puede quedar uno! ¡Quinta ronda!

Maldición y mutación

Una amenaza planea sobre Clint City, por lo que se recomienda no salir a la calle a menos que estás bien preparado… Llegada directamente del futuro,Naele procura impedir a los Nigthmare que la transformen en vampira y le hagan vivir una vida eterna repleta de sufrimiento y amargura. No te cruces en su camino si quieres seguir con vida, ni tampoco en el de Sprinter de los Berzerk, un ser bastante rabioso después de sufrir una profunda mutación. Solo Treeman y el poder de la naturaleza o Eugene y sus cangrejos son quienes de restablecer el equilibrio de fuerzas en Clint City. Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.

Ven a llorar a moco tendido al nuevo espectáculo de Bikini Joe Ld

Presten atención señores y señoras, ya que una ola de depresión va a azotar la ciudad de manera inminente. Bikini Joe Ld está de vuelta para exhibir su número, pero un número realmente malo, hasta tal punto que te hará llorar a moco tendido. Si tienes la (mala) suerte de asistir al espectáculo del peor payaso de todos los tiempos, ¡no te vayas a olvidar tus pañuelos de papel!

Bikini Joe Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 16 de diciembre a las 23:59 h (GMT + 1:00).

Una Pesadilla Olvidada

Los Nightmare te necesitan para liberar una criatura monstruosa encerrada por sus enemigos hace largo tiempo. Ven y ayuda a Ielena en su plan diabólico completando 5 misiones con las que conseguirás echar abajo la prisión mágica del monstruo. No temas nada, los Nightmare sabrán cómo recompensar tus esfuerzos en su justa medida... Haz clic aquí para saberlo todo sobre este evento excepcional que te permitirá conseguir en primicia el nuevo monstruo de los Nightmare.

Miss Clint City 2012: Finales

La elección de Miss Clint City 2012 llega a su final. Seis candidatas salen todavía a la palestra para la última votación.

Elegid al personaje que representará a la ciudad durante un año.

Para votar basta con seguir este link y seleccionar tu favorita antes del 15 de Octubre a las 12:00, cuando se desvelará el nombre de la ganadora.

Vota por tu personaje favorito.

Borrego contra yeti
Mientras que la juventud de Clint City baila el Lil Jey Style en un pub del gueto, un grupo de Bangersasiste, pasmado, a un combate de lo más extraño:Cheep el orondo intenta esquilar a Thorpah, el príncipe de los yetis, por un simple caso de respeto. Este enfrentamiento se habría prolongado si el Froznno hubiera hecho chocar su martillo Olmnir contra el templo de los Sakrohm, lo que disparó todas las alarmas de Lilou y provocó una ola de pánico generalizado. Encuentra a estos personajes en lospacks de la Tienda Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Bloodaquí.

Top Topics

Actualización del modo QuickBattle para los torneos diarios:

El antiguo sistema QuickBattle puesto en marcha para los torneos diarios tenía fallos que nos hemos esforzado en corregir, sobre todo en lo relativo a la imposibilidad de encontrar un rival para algunos jugadores, así como en el hecho de jugar varios combates seguidos contra los mismos jugadores. El nuevo sistema que hemos probado y puesto en marcha ha sido concebido para resolver estos problemas, al mismo tiempo que seguirá siendo posible para todos los jugadores participar en los torneos diarios de forma equitativa con un Deck que posea cualquier número de estrellas. 

Los criterios que hemos utilizado son los siguientes: 

- Una zona por niveles que “recrea” las condiciones del formato T1, pero adaptada a un sistema más extenso (una zona de niveles de 16 a 25 estrellas) para ofrecer a los aficionados de T1 la posibilidad de probar la experiencia en los torneos diarios;

- La posibilidad de combatir con Decks que poseen un número de estrellas igual al del Deck del jugador rival dentro de un rango de + / - 5 estrellas (consulta la tabla para ver la información detallada) y así poder ofrecer todo tipo de posibilidades de duelo a los jugadores.

- Un sistema de juego lo más equitativo posible, de forma que un jugador con un Deck de 23 estrellas no podrá enfrentarse a otro con un Deck de 32, por ejemplo.

Para que todo esto sea más sencillo de entender, hemos creado una tabla recapitulativa con todas las posibilidades de duelo en este nuevo sistema QuickBattle.

http://www.urbanrivals.com/img/localized/es/matchmaking.jpg"target="_blank">http://www.urban-rivals.com/img/localized/es/matchmaking.jpg

Esperamos que este sistema satisfaga en mayor medida vuestras expectativas y ¡que juguéis mucho! 

Nota: Los jugadores que participen en un torneo diario con un Deck de 8 a 15 estrellas se tratarán como si contaran con 16 estrellas para el cálculo del emparejamiento de rivales, mientras que aquellos que cuenten con un Deck de más de 41 estrellas, se tratarán como si tuvieran 40 estrellas

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.

¡Créditos gratis!

Consigue Créditos completamente gratis!

Solo completa encuestas, descarga e instala softwares, o Compra algo...

 

 

¡Consiguelos! o click en la imagen.